entretenimiento

‘Seinfeld’ vuelve a la televisión, por Warner Channel

El próximo domingo 14 de junio Seinfeld volverá por Warner Channel, en forma de maratón. Y es que a partir de las 11:50 a.m, el canal presentará la primera temporada compuesta por cinco episodios. Seinfeld fue emitida desde 1989 hasta 1998 y fue pensada como una serie sobre la nada. O bueno, así fue como los comediantes Jerry Seinfeld y Larry David explicaron su idea de esta producción a los ejecutivos de un canal de televisión en Estados Unidos. Una serie que pasó de la nada a tenerlo todo, pues después de nueve temporadas y 124 capítulos, Seinfeld no sólo obtuvo diez premios Emmy y tres Globos de Oro, sino que cambió la historia de la televisión y es considerada una de las más importantes de todos los tiempos.

5 de julio de 1989 fue la fecha en la que se emitió el piloto de la serie. Sin embargo, no fue hasta el 31 de mayo de 1990 cuando la producción tuvo la luz verde para exhibir su primera temporada.

Los cinco episodios de la primera temporada:

  1. The Seinfeld Chronicles Jerry va a hospedar a una amiga y discute con George si ella tiene segundas intenciones con él.
  2. The Stake Out: Después de conocer a una mujer en una fiesta y no saber su nombre o teléfono, Jerry y George vigilan un edificio de oficinas para encontrarla nuevamente.
  3. The Robbery: El departamento de Jerry es asaltado y él decide buscar otro lugar para vivir. Pero Jerry y George quieren la misma residencia y Elaine solo quiere mudarse al lugar de quien pierda.
  4. Male Unbonding: Jerry trata de buscar excusas para no encontrarse con un viejo amigo con quien no tiene nada en común.
  5. The Stock Tip: Luego de comprar acciones con George, Jerry se pone nervioso cuando el precio de la bolsa cae y su corredor termina en el hospital y en coma.

4 son los protagonistas de esta serie: Jerry Seinfeld, quien interpretó a un personaje homónimo, Jason Alexander (George Constanza), Julia Louis-Dreyfus (Elaine Benes) y Michael Richards (Kramer).

Recomendados

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos