Puro talento colombiano en la primera edición online del Latin Alternative Music Conference

¡Ya empezó e irá hasta el 13 de junio!

Por Publimetro Colombia

Adaptándose a los nuevos cambios derivados por el COVID-19, la vigesimoprimera edición del LAMC (Latin Alternative Music Conference) se ha reconvertido a formato online, adelanta además su fecha de celebración y da a conocer los participantes de las distintas actividades que se llevarán a cabo en esta nueva versión.

El evento más destacado de la música latina en los Estados Unidos, contará con paneles, talleres, exhibiciones y oportunidades para establecer contactos entre profesionales de la industria. Pero en esta ocasión la cita será a distancia y gratuita.

La cuota colombiana de panelistas esta conformada por Goyo de Chocquibtown, Li Saumet, el productor musical Andres Torres y Juanes. La oferta musical está a cargo de la colombocanadiense Lido Pimienta, Nanpa Básico, Mabiland y el proyecto Wonderfox, liderado por Isabel Valencia (bajista de La Pestilencia).

Primera edición online del Latin Alternative Music Conference

Entre los aspectos más destacados del festival se incluyen la participación en los paneles de panelistas de la industria de los conciertos como Jordi Puig (Ocesa) y Phil Rodríguez (Move Concerts), una de las industrias más afectadas con la crisis mundial de salud actual.

Además del calendario de paneles, talleres y conciertos, LAMC anuncia la primera edición del premio “Wonder Women of Latin Music, presentada por Amazon Music, el cual celebra a las mujeres que están haciendo su marca en la industria.

Conozca aquí el cartel completo y horarios:

http://latinalternative.com/schedule/LAMC_2020_Schedule_Times.pdf

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo