Miguel Bosé se vuelve tendencia al señalar teoría conspiracional sobre Bill Gates

Por Publimetro Colombia

"Microchips en las vacunas para controlarnos", comenta el cantante en redes. Miguel Bosé se vuelve tendencia al señalar teoría conspiracional sobre Bill Gates.

Hace unos días el cantante, Miguel  Bosé, se hizo tendencia en redes por asegurar que el coronavirus.

El intérprete aseguró que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos" para controlar a los ciudadanos.

Pues bien, no conforme con esto ahora Bosé vuelve a la carga con un nuevo mensaje en Twitter, en el que dice "no a la vacuna, no al 5G y no a la alianza España-Bill Gates".

En un hilo que ya es tendencia en Twitter, el músico ha compartido un vídeo del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en el que el mandatorio apoya la unión mundial para encontrar una vacuna a través de la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

Pero lo curioso fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

"La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill y Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades", empieza a expresar el artista.

A esto le añadió que, "Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla. A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado "polvo inteligente", todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento".

Y así continúa el artista exponiendo una serie de argumentos, que según él, revelarían que el coronavirus es falso y solo nos quieren controlar.

Miguel Bosé se vuelve tendencia al señalar teoría conspiracional sobre Bill Gates.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo