entretenimiento

La historia de la piloto que dejó las carreras para ser actriz de cine para adultos

La mujer asegura que su nuevo trabajo le da mayor estabilidad económica. La historia de la piloto que dejó las carreras para ser actriz de cine para adultos.

La historia de una joven piloto que empezó a triunfar en el automovilismo, pero decidió cambiar de empleo al cine para adultos, está dando de qué hablar.

Se trata de Renee Gracie, una joven y talentosa piloto australiana de 25 años. En el año 2015 se convirtió la primera mujer en ser piloto en su país.

Recomendados

Gracie en entrevista para el medio Daily Telegraph, afirmó que tras algunos años triunfando como piloto, decidió pasarse al mundo de la industria del entretenimiento para adultos.

Según comentó la ahora actriz, esta decisión la tomó luego de que varios seguidores le comentaran que su belleza la llevarían a triunfar en dichos videos. Por lo que lo pensó y decidió hacerlo.

Ahora la expiloto comenta que no se arrepiente de haber cambiado de empleo. Su actual sustento económico le da mayor estabilidad económico.

Comentó que como actriz de cine para adultos logra ganar hasta 11 mil euros diarios. (Lo que sería más de 40 millones de pesos).

Renee aseguró que fueron justamente las razones económicas las que la llevaron a cambiar de empleo.

Referente a su familia y qué opinan de su trabajo, comentó que su padre está al tanto y le ha brindado su apoyo. Este se siente orgulloso del trabajo de su hija.

La historia de la piloto que dejó las carreras para ser actriz de cine para adultos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos