(VIDEO) Youtuber no aguantó las lágrimas por fuertes críticas a su piel con morados

Por Publimetro Colombia

La influencer sufre de una enfermedad que le produce estas marcas en la piel. Youtuber no aguantó las lágrimas por fuertes críticas a su piel con morados.

La reconocida youtuber e influnencer María Fernanda Méndez Gómez, mejor conocida en redes sociales como, La Mafe Mendez, decidió sincerarse con sus seguidores hace un tiempo.

La influencer comentó que sufre de una condición que causa moretones en su piel, los cuales ocultaba con ropa y maquillaje, pero en un acto de valentía decidió no hacerlo más.

La Mafe sufre de púrpura trombocitopénica idiopática, una condición médica que afecta su sistema inmunológico y le genera hematomas de color morado en su cuerpo.

Hace unos días la youtuber de moda y maquillaje publicó una foto en la que lució con orgullo las marcas que lleva en su piel, pero los malos comentarios la hicieron pasar un duro momento.

Youtuber no aguantó las lágrimas por fuertes críticas a su piel con morados.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Mendez se desahogó con sus seguidores, donde les comentó sobre los fuertes comentarios que ha recibido.

"No saben todo lo que yo he tenido que pasar para poder sobrellevar la enfermedad", comentó entre lágrimas la influencer.

Sin embargo, muchas personas han saludo a redes sociales, lanzando comentarios de apoyo a la instagramer.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo