Vuelven los espectáculos de gran formato a Colombia antes de lo esperado

Esto gracias a una iniciativa de Radiópolis que ya empezó a desarrollarse.

Por Publimetro Colombia

Radiópolis le apuesta a una nueva alternativa para presentar conciertos, eventos culturales y en general, espectáculos de gran formato.

Los escenarios del centro de eventos Briceño 18, en la salida norte de Bogotá, junto con la infraestructura técnica, de luces, de sonido y montaje del Grupo Vilar, crearán el espacio en donde se desarrollará el nuevo escenario, el cual será inaugurado en los próximos meses con el evento de la emisora Vibra F.M: el Festival Vibra TyM Drive in.

Esta será la 6ª versión del evento y en el se presentarán, después de varios meses de silencio, los más importantes artistas nacionales, catapultándolo como el encuentro más grande de la música pop en Colombia.

Vuelven los espectáculos de gran formato a Colombia antes de los esperado

“Cuando supimos que los eventos se clausurarían por tiempo indefinido, nos propusimos mantener vivo el Festival Vibra TyM, el cual se ha convertido en un ícono para nuestra compañía y sus audiencias, y encontramos en el drive in un formato que además abre una puerta inmensa de oportunidades para que cualquier tipo de espectáculo tenga un escenario seguro y de altísima calidad nunca visto en nuestro país”, mencionó Andrés Muñoz Jaramillo, vicepresidente ejecutivo de Radiópolis.

El Festival Vibra TyM, que en otras versiones reunió a más de 30 mil asistentes, en esta oportunidad tendrá un máximo de 250 carros ocupados por 2 personas.

Por el momento se conoce el nombre del primer artista confirmado, quien desde la tarima estará haciendo vibrar a cientos de espectadores en sus carros. Se trata del cantante colombiano Santiago Cruz, quien afirmó estar muy contento por haber encontrado una manera creativa y segura de hacer llegar su música a cientos de fanáticos que lo esperan ansiosamente.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo