Greeicy recordó vergonzosa anécdota con la que confesó que es más tímida de lo que parece

Por Publimetro Colombia

La cantante y actriz compartió el relato a través de su cuenta de Instagram. Greeicy recordó vergonzosa anécdota con la que confesó que es más tímida de lo que parece.

Greeicy Rendón es conocida por muchas cosas, en especial, por su música y trabajo en televisión.

En años recientes, también se convirtió en una celebridad de redes sociales.

Allí, muchos la elogian por su sensualidad y su forma de ser. Sin embargo, lo que pocos saben es que Greeicy no siempre ha sido tan abierta como se muestra en redes.

De hecho, una anécdota reciente demuestra que la pena de hablar le jugó una mala pasada cuando era una niña.

Aunque es algo muy común entre niños, quizás si no fuese tan tímida podría haberlo evitado.

"Acabo de sacar mi flauta traversa después de muchísimos años de tenerla a mi lado e ignorarla por completo y recordé con mucha emoción a mi profesor “MARCO TULIO MONDRAGÓN", del conservatorio de mi Cali bella. (…) Recuerdo que un día, por pena de pedirle permiso de ir al baño pues… me oriné en la clase. Porque he sido muy tímida en el fondo de tanta ESPONTANEIDAD", escribió Greeicy.

Este fue su relato completo:

Greeicy recordó vergonzosa anécdota con la que confesó que es más tímida de lo que parece

View this post on Instagram

Dicen que recordar es VIVIR… y si! Acabo de sacar mi flauta traversa… después de muchísimos años de tenerla a mi lado e ignorarla por completo y RECORDÉ con mucha emoción a mi profesor “MARCO TULIO MONDRAGÓN “ del conservatorio de mi Cali bella. Él me decía “GREEICY MARIA DE LOS ÁNGELES Y OTRAS HIERVAS AROMÁTICAS”. Recuerdo que un día por pena de pedirle permiso de ir al baño pues……💦💦💦 me oriné en la clase 🥴porque he sido muy tímida en el fondo de tanta ESPONTANEIDAD. Escribiendo este mensaje se me hace un nudo en la garganta porque hoy que la saque del olvido me ARREPIENTO de haber abandonado mi gran conocimiento y permitir que se me olvidara. ♥️ FELIZ SÁBADO.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo