La actriz de 'El general Naranjo' que terminó en la cárcel por viajar con droga a Estados Unidos

Por Publimetro Colombia

Muchos no conocían la dolorosa historia de la actriz de El general Naranjo que terminó en la cárcel por "mula". Todo porque necesitaba la plata.

Se trata de Sandra Ramón, a quien hemos visto en diversas producciones, aunque uno de sus últimos personajes fue en El general Naranjo. 

Y aunque ahora tiene una amplia trayectoria, lo cierto es que en su pasado tiene una historia dolorosa para contar.

Sandra abrió su corazón para la revista Vea y reveló que antes de ser actriz estuvo en la cárcel.

“Terminaron enviándome con ocho kilos de heroína. Me entregaron dos maletas, pasé por ingenua, las llené con mi ropa y, al otro día, salí de Cali a Nueva York”.

La actriz de El general Naranjo que terminó en la cárcel

View this post on Instagram

De las primeras cosas que tuve que hacer para Activar esa Mujer que hay en Mi, fue aceptarme tal y como soy, es increíble que muchas veces creamos y muchas de ustedes lo entienden, que creemos que nos Amamos y nos aceptamos y es de dientes para afuera, cuando realmente vivimos situaciones de dolor o de rechazo es que no nos estamos aceptando, el punto es identificarlo y Reconocerlo, pues tenemos creencias asociadas a que nuestro físico o la manera de cuidarnos por fuera es el nivel de autoestima y /o aceptación. YO tuve que vivir el caos y el dolor en mi vida para Darme cuenta de que No me había aceptado a mi misma.. Y ese es el primer paso que te invito hoy.. Qué tanto te Aceptas? Necesitas una guía? Contáctame #ReprogramaTuCorazon #MujerFeliz #Mujeres #Alegria #Felicidad #Corazon #Coach #Coaching #CoachFemenino #Empoderamiento #EmpoderamientoFemenino #CorazonAlegre

A post shared by Sandra Ramón Coach (@sandraramoncoach) on

A Sandra la condenaron a tres años de prisión y estuvo en dos reclusorios.

En el segundo su vida cambió, pero para mejor.

“La situación fue diferente, había 1.200 mujeres, pero podía estudiar. Aprendí inglés, trabajé, crecí y me fortalecí. Había iglesia, patio, yarda para trotar y cancha, era un lugar con condiciones más dignas. Igual, no dejaba de ser duro. Tuve agresiones físicas, amenazas, hay enfermedades mentales, mucho resentimiento y racismo”.

Justamente, hablando de todo esto y más, en julio Sandra lanzará el libro La heroína de mi vida soy yo. 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo