Humano en Tránsito, una invitación a apreciar lo sutil, frágil y absurdo

Se trata del colectivo musical liderado por el productor colombiano Santiago Mejía.

Por Publimetro Colombia

Este proyecto nace en Boston, Massachussets en el año 2017 donde Santiago se encontraba estudiando becado en Berklee College of Music.

Desde entonces ha ido tomando forma a través de diversas colaboraciones con músicos que hacen parte de este Colectivo. Con la dirección de Santiago, el proyecto ha tenido a más de 20 colaboradores colombianos y extranjeros que nutren las canciones de ideas y sonidos desde una identidad globalizada.

"El nombre Humano en Tránsito viene de querer crear un concepto que comprendiera el cambio y que fuera resistente al tiempo. Viene de un periodo como de 6 meses en el que estaba buscando descubrir una idea que representara no solo un estado interno que me identificara, sino también, el mundo alrededor", comenta Santiago Mejía.

Humano en Tránsito cuenta con un EP titulado La caja de luz, y se prepara para lanzar este año su primer álbum Santuario miscelánea, un disco en el que se espera empezar a perfilar lo que será el futuro de este proyecto en esta nueva década.

Humano en Tránsito, una invitación a apreciar lo sutil, frágil y absurdo

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo