entretenimiento

¿Habrá mujeres transgénero en Miss Universe Colombia?

Natalie Ackermann aclara la duda que muchos tenían hasta el momento. ¿Habrá mujeres transgénero en Miss Universe Colombia?

Hace muy poco se dio a conocer que el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia, ya no posee la franquicia de Miss Universo. Por este motivo sus concursantes ya no podrán asistir a dicho certamen.

Ahora esta importante franquicia del certamen de belleza, es propiedad de Natalie Ackermann. Ackermann es la directora de la organización Miss Universe Colombia, actuales encargados de seleccionar a la representante por el país en dicho concurso.

Recomendados

Al darse a conocer esta información la polémica creció. ¿La razón? Ahora muchos se preguntan si también se permitirá la participación de mujeres transgénero. Tal y como ocurrió en Miss Universe 2018 con Ángela Ponce.

Pues la misma Natalie habló sobre el tema para el programa de entretenimiento, La Red, donde aclaró la duda que muchos tenían.

Según comentó Ackermann, ya que Miss Universe Colombia se basa bajo los lineamientos que tiene el certamen internacional, probablemente en algún momento haya una participante de este género.

«Nosotros, como organización, vamos a aceptar eso y va a llegar a ese reglamento de Miss Universo en algún momento», comentó Natalie.

¿Habrá mujeres transgénero en Miss Universe Colombia?

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos