entretenimiento

‘Cursos Flash’: una buena opción para los artistas no millennials

Hasta el 28 de junio se están dictando charlas virtuales para que los artistas no millennials se capaciten en el mundo digital en tiempos del Covid.

PUBLICIDAD

Son varios cursos y charlas sobre las distintas herramientas que existen en internet, para que los artistas puedan crear, presentar, difundir y monetizar sus obras.

Algunos son de acceso gratuito y otros a un costo máximo de $15.000.

Informes en: directora.laagenciacultural@gmail.com / 3204936150.

Además, estos son los cursos y charlas a los cuales podrá acceder:

  1. Arte por Streaming – nivel 2: ¿Cómo usar Facebook Live para transmitir en vivo? Conversación guiada para aprender a configurar y realizar transmisiones de contenido cultural directamente a la red social más grande del mundo. Microcurso $15.000, Sábado 6 de Junio, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  1. Seguros, rápidos y en movimiento: ¿Cómo optimizar el móvil para el trabajo cultural en Internet? Taller guiado para aprender a estar seguro en la red y optimizar el smartphone con software gratuito: antivirus, antimalware y gestores de memoria. Charla gratuita, Domingo 7 de Junio, a las 10:00 am.
  1. Arte por Streaming – nivel 3: ¿Cómo usar YouTube para transmitir en vivo? Conversación guiada para aprender a configurar y realizar transmisiones de contenido cultural directamente a la plataforma de videos más grande del mundo. Microcurso pagado, Domingo 7 de Junio de 3pm a 5pm.
  1. Arte por Streaming – nivel 4: ¿Cómo usar Instagram para transmitir en vivo? Conversación guiada para aprender a configurar y realizar transmisiones de contenido cultural directamente a Instagram. Microcurso pagado, sábado 13 de Junio, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  1. Arte por Streaming – nivel 5: ¿Cómo hacer transmisiones profesionales vía Streamyard? Taller práctico para el uso de la plataforma de transmisiones profesionales más usada de Internet: Streamyard, aprendiendo a configurar y lanzar contenidos en vivo a múltiples redes sociales en simultánea. Microcurso pagado, Domingo 14 de Junio, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  1. Presencia digital para artistas: ¿Cómo crear una página web básica? Taller práctico para la creación de un sitio web básico que permita unificar y visibilizar la producción cultural de artistas y gestores en la red. Microcurso pagado, Sábado 20 de Junio, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  1. Curaduría de contenidos para la cultura: ¿Cómo crear revistas digitales para compartir en la red? Taller práctico para aprender a localizar, organizar y compartir contenidos culturales en Internet. Charla gratuita, Domingo 21 de Junio a las 10:00 am.
  1. Anunciar la cultura en digital: ¿Cómo usar la publicidad en Internet para el arte y la cultura? Conversación guiada para aprender a desarrollar campañas publicitarias básicas en buscadores y redes sociales, orientadas a contenidos culturales. Microcurso pagado, Domingo 21 de Junio, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  1. Conocer al consumidor cultural: ¿Cómo crear y mantener bases de datos de usuarios? Conversación guiada para aprender a desarrollar bases de datos (CRM) que permitan conocer a mayor profundidad los consumidores del arte y la cultura. Microcurso pagado, Sábado 27 de Junio de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  1. Boletines culturales en digital: ¿Cómo usar el correo electrónico para comunicar masivamente la cultura? Taller práctico para aprender a crear boletines digitales y enviarlos a bases de datos estructuradas. Microcurso pagado, Domingo 28 de Junio, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último