Una «nueva era» llega para el concurso de belleza en Colombia. Reinado de belleza cambia de ciudad y Raimundo Angulo ya no será el dueño del concurso.
PUBLICIDAD
Desde hace un tiempo se especula sobre la crisis de vive el Concurso Nacional de Belleza y su director Raimundo Angulo.
Pues bien, aunque esta crisis no fue confirmada, ahora se sabe que el reinado de la belleza en el país cambiará y Raimundo Angulo ya no será el dueño del concurso.
Bajo el liderazgo de Miss Universe Colombia, llega una nueva era para el concurso nacional de la belleza.
Miss Universe Colombia es una organización privada liderada por la empresaria Natalie Ackermann con el propósito de manejar la franquicia de Miss Universe en nuestro país, en lo que se ha denominado, la nueva era.
Este proceso inició hace más de seis meses con la asesoría conceptual de Juan Manuel Buelvas, tiempo en el cual se construyó y presentó el proyecto de manera formal a la organización internacional.
Luego de la respuesta afirmativa por parte de la organización Miss Universe, se dio inicio a un proceso de ajuste legal para la firma final del contrato, con la asesoría del bufete *De la Espriella Lawyers Enterprise*, consultorios y servicios legales especializados.
PUBLICIDAD
Barranquilla, en esta nueva era de Miss Universe en Colombia, es la sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta.
“Actualmente, la Organización en Colombia esta ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer en una rueda de prensa en los próximos días”, afirmó Natalie Ackermann.
Según dio a conocer el programa de entretenimiento, La Red, Raimundo Angulo ya estaría al tanto del tema y habría tenido conversaciones con Ackermann, para acordar el nuevo rumbo que tendría el concurso, el cual ya no estaría a manos del experto en reinas.