entretenimiento

Netflix: Ocho series imperdibles que, quizás, nunca tuvo el tiempo de ver

A veces sentimos que hay mucho por hacer y muy poco tiempo y nos quedamos atrás en esas conversaciones en las que todos hablan de esa serie que les cambió la vida. Tranquilo, nunca es tarde y todavía puede darle un chance a ese título que podría enamorarlo. Aquí algunas series que podrá ver en Netflix:

PUBLICIDAD

Bloodline

Ambientada en una comunidad de los Cayos de la Florida, Bloodline sigue la vida de una familia influyente y respetada por todo el pueblo, con cuatro hermanos que esconden su pasado con secretos, hasta que el hijo mayor, la oveja negra, vuelve a casa.

Recomendados

Master of None

Relata la vida profesional y personal de Dev, un actor de 30 años que reside en Nueva York y es tremendamente indeciso. Ambiciosa y divertida, la historia de Dev trata temas muy diversos e intensamente personales: desde las angustias de los ancianos hasta las vivencias de los inmigrantes, pasando por la búsqueda de la mejor pasta.

Las chicas del cable

Serie ambientada en Madrid en los años veinte. La empresa nacional de teléfonos abre su sede central en el corazón de la ciudad y pronto se forman interminables colas para ser la nueva «chica del cable», en el único lugar que representa el progreso y la modernidad para las mujeres de la época.

Bojack Horseman

Conozca al caballo más querido de los noventa, pero 20 años después. Un cascarrabias con un corazón no precisamente de oro, ¿quizás de cobre?

Unbreakable Kimmy Schmidt

Cuando una mujer escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York, debe redescubrir un mundo que ya no creía que existía.  

Una serie de eventos desafortunados

Basada en la serie de bestsellers de fama internacional de Lemony Snicket, Una serie de eventos desafortunados relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, cuyo malvado tío el conde Olaf (Harris) hará hasta lo imposible por robarles su herencia.

Santa Clarita Diet

Joel y Sheila son marido y mujer, socios inmobiliarios y llevan una vida de cómoda insatisfacción en Santa Clarita, en las afueras de Los Ángeles, con Abby, su hija adolescente, hasta que un bendito día, Sheila experimenta una crisis dramática que los transporta a un mundo de muerte y destrucción… pero en el buen sentido.

Designated survivor

Un miembro de menor grado del gabinete de Estados Unidos es repentinamente nombrado presidente después de que todos sus superiores mueren en un ataque catastrófico durante el discurso del estado de la unión.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último