El cometa es una canción en donde los teclados toman mayor relevancia. Tiene un trasfondo synth pop sin dejar de lado la fuerza del rock.
PUBLICIDAD
El eje central de El cometa es sentir que por momentos los astros nos bendicen y no somos capaces de reconocer ese portal que puede cambiar nuestro destino. Genera una sensación de impotencia devastadora y conspiranóica que puede ser contrarrestada por el júbilo místico de darnos cuenta del hecho de que es posible cabalgar el universo para alcanzar lo que imaginamos.
«Hay momentos en nuestra historia de vida únicos en los que darle un giro a los acontecimientos es posible, algunos de ellos pasan y no regresan nunca de la misma manera al igual que ciertos fenómenos celestes», comenta la banda.
Esta fue una de las primeras canciones que Tequendama hizo totalmente en ensayo aportando cada uno su parte. Para darle vida a esta canción, Amós Piñeros, Alejandro Duque, Jota García y Camilo Zúñiga tuvieron que pasar muchas horas juntos conociéndose y tocando.
«Somos unos adolescentes apenas si hablamos de la edad de la banda, aún falta madurar un montón y recorrer mundo, pero definitivamente somos una maquinaria bien ajustada con mucho empuje y creatividad para dar», enfatiza el grupo.
Tequendama estrena ‘El cometa’, un viaje por la galaxia
Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí
También le puede interesar: