entretenimiento

Apolo 7 y Marty Friedman presentan el sencillo, ‘Eres tú’

Como un acontecimiento histórico, Apolo 7 se convierte en la primera banda latinoamericana en hacer una colaboración con la leyenda de la guitarra, Marty Friedman, lo que continúa posicionando a la agrupación como una de las bandas más prometedoras del rock colombiano.

Luego de presentarnos su más reciente sencillo Legado, una canción que le canta a la música, Apolo 7 nos presenta Eres tú junto a Marty Friedman, una reversión de una de las canciones más importantes y conocidas del mundo, compuesta por el español Juan Carlos Calderón e interpretada por la agrupación española Mocedades en el año 1973.

Apolo 7 y Marty Friedman presentan el sencillo, ‘Eres tú’

Recomendados

La cuarentena no fue impedimento para grabar y producir en la distancia, ya que Steven Baquero, vocalista de Apolo 7, se encargó de la producción. La idea del video nació de Marty Friedman, quien grabó sus tomas desde Japón, y luego cada integrante lo hizo también desde su casas. Finalmente Javier Baquero fue el encargado de la composición total del videoclip.

Eres tú llegó recargada con todo el poder del rock latino característico de Apolo 7 y los impresionantes solos de guitarra de Marty Friedman, además de enviar una invitación en 4 idiomas, para que las personas se quieran tal y como son, por esta razón Julián Garzón guitarrista de la banda, se encargó de subtitular el video en portugués, español, inglés y japonés.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos