entretenimiento

(Video) Reviva el emotivo reencuentro de Danna García con su hijo pequeño luego de superar el coronavirus

La actriz llevaba varias semanas sin poder ver a su bebé. Así fue el emotivo reencuentro de Danna García con su hijo pequeño luego de superar el coronavirus.

PUBLICIDAD

Muchos fueron testigos de la larga lucha de la actriz contra la COVID-19.

Esta enfermedad, que no da tregua por el aumento de casos de coronavirus en Colombia, le llegó también a Danna García.

Recomendados

De hecho, la actriz de Pasión de gavilanes no se contagió una, sino dos veces de virus. Incluso, una tercera prueba le dio positivo, pero al parecer sí se terminó de recuperar.

Finalmente, luego de una larga lucha contra la enfermedad la logró vencer.

En redes sociales compartió un video en el que corre al abrazo de su hijo Dante, de quien se había tenido que distanciar para evitar contagiarlo.

«Ahora estoy curada. Estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo», escribió la actriz junto a la publicación.

Así fue el emotivo reencuentro de Danna García con su hijo pequeño luego de superar el coronavirus

POR FIN PUEDO ESTAR CON MI FAMILIA ✨ GRACIAS ✨💌, mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi 💖 hasta tu esquina. Publicado por Danna Garcia en Jueves, 28 de mayo de 2020

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último