Orquesta de Andrés Carne de Res no fue contratada para la fiesta virtual del restaurante

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Aunque el famoso restaurante Andrés Carne de Res creó para sus clientes una celebración desde casa, no llamó a sus músicos de planta.

Para sobrevivir a la crisis del coronavirus, el reconocido restaurante Andrés Carne de Res propuso a sus clientes una "fiesta virtual". Con esta celebración, sus clientes podrían vivir el ambiente del restaurante y bar. Pero, aunque la fiesta contará con los DJ del establecimiento, no lo hará con su orquesta.

Esto motivó la molestia de los músicos de Andrés Carne de Res, quienes aseguraron que no han sido llamados. Los artistas dicen que Andrés Jaramillo, propietario mayoritario del restaurante, los está dejando "a un lado".

“Es muy triste saber que, en 5 años que llevo en la empresa, pues me abandonaron y me dieron la espalda”, dijo uno de los músicos a Blu Radio. Los empleados del restaurante no han podido trabajar en más de dos meses desde el inicio de la cuarentena.

Jaramillo aseguró en entrevista a la revista Semana que su restaurante tiene deudas de más de 100.000 millones de pesos. "Esta vaina es más grave. Mire, me eriza. Esta vaina no tiene (comparación) a nivel existencial, a nivel económico … a nivel de lo que hay que volver a construir", aseguró Jaramillo, quien es solo propietario del 20% del restaurante. El 80% es propiedad de fondos de inversión.

Más noticias aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo