¿Por qué se reunieron Uribe, Silvestre Dangond y Piter Manjarres para hablar de Ingreso Solidaro?

Por Publimetro Colombia

Un trino del senador desató la indignación de muchos. ¿Por qué se reunieron Uribe, Silvestre Dangond y Piter Manjarres para hablar de Ingreso Solidaro?

El expresidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, generó una vez más polémica en redes sociales con sus declaraciones.

Para esta ocasión la indignación la causó al anunciar que tuvo una reunión con artistas como Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Juancho de la Espriella, Cocha Molina, entre otros, para hablar sobre el Ingreso Solidario otorgado por el Gobierno.

"Que Ingreso Solidario se extienda a todos los trabajadores de la cultura", fueron parte de las palabras del político en su Twitter.

El trino generó inconformidad de muchos, que llegaron a pensar que los artistas estaban pidiendo la ayuda del Gobierno.

De inmediato usuarios de la red social demostraron su disgusto con lo expresado por el exmandatario.

Pero lo cierto es que el encuentro virtual sí se realizó para hablar sobre las ayudas del Gobierno, pero estas no serían para los artistas directamente, sino para sus empleados de base y demás trabajadores de la entorno a la industria vallenata. Así lo expresó Uribe en sus trinos.

"Que todos los músicos de base reciban Ingreso Solidario, trabajadores de sus conjuntos vallenatos, que todos los trabajadores de la cultura sean incluidos si cumplen los requisitos", argumentó el senador.

¿Por qué se reunieron Uribe, Silvestre Dangond y Piter Manjarres para hablar de Ingreso Solidaro?

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo