entretenimiento

Jessica Cediel sí devolverá su anillo de compromiso, ¿pero con abogado?

La presentadora se refirió a los comentarios que hizo su exprometido, Mack Roesch. Jessica Cediel sí devolverá su anillo de compromiso, ¿pero con abogado?

Mucho revuelo causó la noticia de que Jéssica Cediel ya no se casaría.

Como algunos saben, la presentadora tuvo un 2019 muy movido. Terminó con su novio de ese entonces y luego conoció a Roesch, con quien anunció su compromiso a los pocos meses.

Recomendados

Sin embargo, el romance se acabó por varios malentendidos de la pareja. Según dice Roesch, Jessica le pedía muchas cosas materiales. Y aunque accedió a darle todo lo que pidió, ella nunca se mostró satisfecha.

Luego de ello, Mack Roesch aseguró que quería que ella le devolviera el anillo de compromiso.

Ahora, Jessica explicó en entrevista con la Revista Vea que sí devolvería la joya, pues nunca fue su intención quedársela. No obstante, aclaró que sería entregado en un «proceso legal».

Jessica Cediel sí devolverá su anillo de compromiso, ¿pero con abogado?

“El anillo será entregado una vez yo pueda regresar a Estados Unidos, y la entrega se va a hacer con un debido proceso legal”, aclaró la presentadora en entrevista.

También, recordemos, Jessica Cediel ya había expresado a través de sus redes que nunca le había interesado quedarse con la joya. Pero si el interesado en recuperarla era él, él debía viajar y reclamarla.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos