entretenimiento

“Es un cachón”: las 5 frases más polémicas de Lina Tejeiro al confesar por qué terminó con Andy Rivera

La actriz no aguantó el llanto y confesó todo sobre su anterior relación para que nadie la «juzgue». Le contamos por qué terminó Lina Tejeiro con Andy Rivera y las frases más polémicas.

En una sentida transmisión en vivo, la actriz Lina Tejeiro dio a conocer detalles de la relación que tuvo con el cantante.

Ella, que aún está enamorada del artista, contó paso a paso lo que ocurrió y nosotros clasificamos 5 frases claves en las que se puede resumir su confesión.

Recomendados

Por qué terminó Lina Tejeiro con Andy Rivera; estas son 5 frases que lo explican

  1. «Para muchos nuestra relación era muy tóxica, pero en nuestra privacidad éramos muy felices»

Lina contó que peleaban, en algunas ocasiones, por «estupideces», sin embargo, a pesar las opiniones de su familia y de la gente, Andy y ella siempre fueron felices en su vida diaria. Confirmó que se reían a diario y que la pasaban bien.

  1. «Es un cachón»

La actriz contó que, cuando ellos terminaron, ambos estuvieron con otras personas. Al regresar, a él lo empezaron a tratar de «cachón» en las redes. Según ella, la gente los atacó y juzgaron a Andy porque Lina había estado con otra persona.

  1. “Él estuvo con otras personas y yo estuve con otra persona»

Tejeiro confirmó que ambos tuvieron relaciones con otras personas al finalizar la relación hace un tiempo. En ese tiempo, Lina estuvo con Norman Capuozzo, un empresario de fútbol venezolano. Ella no dijo con quién estuvo Andy en ese momento.

Además, confirmó que terminó con Capuozzo porque no se entendían en el día a día.

  1. «Yo le escribí y le pedí perdón»

Ella confirmó que, al terminar con el venezolano, intentó contactar a Andy para regresar. Ellos lo intentaron, pero no pudieron continuar con la relación. Dijo que le escribió por Whatsapp y le pidió perdón.

  1. «Les respondo sobre el tema porque quiero que nos dejen de juzgar»

Tejeiro quiso contar todo para evitar más especulaciones y porque no quiere que la juzguen más a ella y a su expareja.

En este video puede ver la confesión completa de Lina Tejeiro:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos