entretenimiento

Danna Paola y Christian Nodal, entre los lanzamientos musicales de la semana

La reconocida artista mexicana, Danna Paola, no deja de sorprender al público en todo el mundo. En esta ocasión, a pocos días de lanzar el exitoso video oficial de Contigo, mismo que debutó en las primeras posiciones de tendencias en YouTube global, llega con un inesperado sencillo titulado Sola.

El estreno de Sola llega acompañado de un singular video oficial, mismo que se convierte en el primer videoclip grabado en su totalidad desde casa y con el nuevo teléfono móvil  Galaxy S20 Ultra, logrando captar la esencia de la letra y la gran producción detrás de este lanzamiento.

Danna Paola y Christian Nodal, entre los lanzamientos musicales de la semana

Recomendados

De otro lado, Christian Nodal dio a conocer su nuevo EP, Ayayay! 

Este contiene 7 tracks donde sigue la línea de las canciones de amor y desamor, un concepto musical que ha identificado a Christian Nodal, sin embargo en esta ocasión ha incluido letras cuya historia y lenguaje está más dirigido al público joven, a su sentir y a su forma de percibir las cosas.

“Un EP que hice pensando en ustedes con mucho amor, pasión y dedicación. Espero que lo disfruten. Los amo con toda mi vida, muchas gracias por el apoyo”, aseguró el artista.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos