Los Festivales al Parque se transforman en medio de la pandemia del coronavirus

Por Publimetro Colombia

Por un tiempo los festivales masivos no se podrán realizar en el país, por eso, los festivales Rock, Jazz, Hip Hop, Salsa y Colombia al Parque, este año serán de manera online.

Este año se seguirá escribiendo la historia de la música en Bogotá, por eso, un presupuesto de 500 millones de pesos será destinado a la realización de los Festivales al Parque en Línea.

“Vamos a conectar todos nuestros esfuerzos en darle nuevas alas a la música de la ciudad y nuevas alas también al programa Festivales al Parque a través de una completa oferta de estímulos para los músicos y una programación de conciertos en línea para la gente. Conciertos en los que se presentarán nuevos álbumes de artistas locales, nacionales e internacionales, con un tratamiento audiovisual único, para que la gente los pueda ver desde casa", aseguró Gustavo “Chucky” García, programador de Rock y Colombia al Parque.

García agregó que: "En ese orden de ideas, con el sello Festivales al Parque vamos a ofrecer más de 20 conciertos en línea, en 8 jornadas, entre los meses de agosto y diciembre de este año, comenzando con un primer concierto en línea, un concierto de lanzamiento, ahora en junio”.

Los Festivales al Parque se transforman en medio de la pandemia del coronavirus

 

Este año, además, marca el aniversario número 25 de Jazz al Parque, una celebración que revivirá sus mejores momentos a través de un libro, series web y podcasts, un compilado especial y una recopilación de grandes partituras que han sido interpretadas en el festival.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo