entretenimiento

Cantantes colombianos se unen en ‘Quinteto con voz’

El Quinteto Leopoldo Federico, nominado dos veces a los Premios Grammy Latino, lanzará este viernes 29 de mayo su disco Quinteto con Voz.

Se trata de una producción a la que fueron invitados 13 cantantes colombianos para que unieran sus voces al formato tradicionalmente instrumental de la agrupación.

Natalia Bedoya, Laura Mayolo, Marta Gómez, María Isabel Saavedra, El Dueto Primavera, Victoria Sur y César López son algunos de los artistas que grabaron en el disco y se presentaron junto al quinteto en el Teatro Colsubsidio, en aquella velada que quedó plasmada en esta producción discográfica.

Recomendados

El mismo proceso de creación de las canciones fue muy particular: a partir de las composiciones (la mayoría de ellas escritas por los cantantes invitados), se hizo un trabajo en conjunto con cada artista, para llegar a arreglos con los que tanto el quinteto como el invitado o invitada se sintieran satisfechos.

Esto, sumado a los distintos géneros de los que vienen estos cantantes, hacen de este disco una travesía por diversos estilos que no pierde su esencia inconfundiblemente colombiana.

Cantantes colombianos se unen en Quinteto con voz

El álbum está lleno de interpretaciones actuales de géneros representativos del país, como la danza, el pasillo, el vals y el bambuco, entre otros.

Este trabajo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes. Aquellos que prefieran comprar el disco en físico pueden adquirirlo en preventa, con algunos descuentos para quienes compren los otros dos trabajos del quinteto.

Estas son algunas de las canciones que componen el disco:

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos