¿Muy seria? Así fue la respuesta de Paulina Vega para un seguidor que quiso conocerla

Por Publimetro Colombia

La Miss Universo 2014-2015 aterrizó las aspiraciones de un admirador secreto. ¿Muy seria? Así fue la respuesta de Paulina Vega para un seguidor que quiso conocerla.

Por ser una de las mujeres más bellas de la farándula, muchos hombres saben que es casi imposible llegar a conocerla en persona.

Sin embargo, Paulina ha hecho un esfuerzo por acercarse más a sus seguidores en redes sociales.

Allí, recientemente ha habilitado un par de veces la opción de preguntas para recibir mensajes de sus seguidores.

Al Instagram de Paulina Vega han llegado muchas preguntas. Algunas relacionadas con la belleza, su carrera en televisión y sus pasatiempos.

Aun así, también ha habido lugar para los enamorados que le dedican mensajes, sobre todo después de rumores de haber terminado con su novio. Uno de ellos le sugirió que la siguiera en redes para poder conocerse mejor.

Su respuesta, contundente, fue que no. Sin embargo le dio las gracias, para no sonar tan seca.

¿Muy seria? Así fue la respuesta de Paulina Vega para un seguidor que quiso conocerla

La razón detrás de esto es que, como cualquier persona, su seguridad puede correr riesgo si contacta personas desconocidas y les comparte información personal.

También, es cierto que si le diera la oportunidad a un seguidor, los demás le pedirían lo mismo y no acabaría nunca de responder mensajes.

Paulina Vega actualmente es la anfitriona de A otro nivel, programa del Canal Caracol que tuvo que dejar de grabarse durante cuarentena.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo