Con emotivo video, presentadora del 'Desafío' mostró su salida de cuidados intensivos tras difícil cirugía

"Por favor no dejen de orar por mí", pidió.

Por Publimetro Colombia

Luego de cuatro procedimientos, pasó varios días en esta unidad. Con emotivo video, presentadora del Desafío mostró su salida de cuidados intensivos tras difícil cirugía.

En shock quedaron varios televidentes luego de saber sobre la salud de Daniela Álvarez.

La ex-Señorita Colombia y presentadora de El Desafío tuvo que ser operada luego de que se le encontrara una masa en su estómago.

Inicialmente, se supo que tuvo tres cirugías, una tras otra. Su primera cirugía se complicó, y le siguieron en total otras tres para un total de cuatro.

En ese momento, muchos colegas pidieron una oración por su salud.

Finalmente, Daniela logró salir adelante tras pasar 10 días en Unidad de Cuidados Intensivos.

Presentadora del Desafío mostró su salida de cuidados intensivos

View this post on Instagram

Después de 10 días en UCI hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma. Que haríamos los enfermos sin nuestras enfermeras que están incansablemente para ayudarnos y recordarnos que si se puede salir de esta y que con cada día todo va pasando. Mi fortaleza eres tú mi Dios, se que me amas y que no me abandonas. Gracias por enseñarme a vivir un día a la vez y que cada día trae su afán. Esta es mi prueba de vida y la batallaré! Siguen días duros pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones , por favor no dejen de orar por mi 🙏❤️, sus oraciones me ayudarán a sanarme más rápido. Los amo

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

 

Por ahora, Daniela parece estarse recuperando exitosamente del último procedimiento.

Sin embargo, la presentadora insistió en que por favor recen por ella, pues las oraciones "la ayudarán a sanar más rápido", en sus propias palabras.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo