El bailecito de Carolina Cruz ¿que le copió a Greeicy Rendón?

VIDEO: ¡Muy guapa y con un cuerpazo dejó 'bobos' a muchos! En su mejor momento...

Por Natalia Martinez

Los bailes de la talentosa Greeicy Rendón enloquecen a muchas y a muchos. Su sensualidad, gran talento en el baile y en la música, hipnotizan a todos. Su figura, de la que se siente muy orgullosa, ha inspirado a otras para mostrar lo que saben. Video de Carolina Cruz bailando como Greeicy Rendón.

Este fue el caso de la talentosa presentadora Carolina Cruz, que dejó bobos a muchos con un baile en short que mostró el cuerpazo de la modelo y presentadora caleña que hace mucho no mostraba sus dotes de bailarina.

Cruz, usó la misma canción de Greeicy Rendón en video de Instagram, en donde en bikini, muestra que es una de las reinas de redes sociales. Carolina Cruz aseguró que le encanta la canción y le echó un piropazo a su coterránea.

Pues los piropos no se han hecho esperar y aunque el baile se dio en las historias de Instagram, varias cuentas que documentan la vida de los famosos, publicó el video que muestra que Carolina Cruz, además del talento en su profesión, sigue siendo de las más lindas del país.

También de las más queridas, pues sus  apariciones en Día a Día, confirman que es una de las presentadoras de entretenimiento, que sigue a la vanguardia, con su talento ante las cámaras y su figura, que es envidiable por muchas.

No sabemos si Cruz copió a Rendón, pero lo que sí se evidencia es que las mujeres han causado mucho alboroto, con sus figuras, su talento para el baile y que la música de Rendón ha generado tendencias en redes sociales como Instagram.

Este es el video de Carolina Cruz bailando como Greeicy Rendón., que le ha valido piropos a la modelo caleña:

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo