entretenimiento

“Empezamos donde la película y el libro terminan”: Arielle Kebbel sobre ‘Lincoln Rhyme’

1. Entrevista. Arielle Kebbel, protagonista de ‘Lincoln Rhyme’, cuenta detalles de la producción inspirada en la saga escrita por Jeffrey Deaver sobre “El coleccionista de huesos”, el enigmático asesino en serie. 2. Televisión. La serie puede verse todos los lunes a las 9:00 p.m. por AXN.

¿Qué nos puede decir acerca de su personaje?

Amelia es increíble, es uno de mis personajes favoritos a la fecha y siento que hay algo en ella que es tan vulnerable y fuerte, y todo eso lo veremos en la serie. Pienso que es muy fuerte porque es una sobreviviente, aprendió a vivir en un mundo sin papás desde muy joven. La amo mucho porque puede llorar en una escena y salvar a alguien en la misma.

¿Qué veremos en la serie? ¿Cómo se conecta a la película que vimos ya hace varios años?

Recomendados

Cuando conocemos a Amelia es una policía tipo B y estudia para ser perfilador en el FBI. Como homenaje a la película, tenemos la escena del metro en donde encuentra el cuerpo y detiene el vagón para preservar la evidencia. Fue muy divertido hacer esa escena porque paramos una estación en Nueva York para hacerla durante una noche de San Patricio.

La historia se mueve muy rápido: Lincoln Rhyme se da cuenta de que “Bone Collector” ha regresado y entonces llega Amelia a su mundo. Ella se convierte en los ojos, oídos y cuerpo de Lincoln, y aprenden a combinar sus conocimientos, y hasta sus sentimientos.

¿Qué tiene de diferente esta producción de otros dramas de detectives y claro, de la famosa película?

La versión de la televisión es una especie de actualización de la película y basada en los libros increíbles de Jeffery Deaver. Lo que amo de la serie es que mantenemos las características originales, por ejemplo, yo construí mi personaje de la Amelia del libro y claro, también vi la película. Todos los que vean el show lo amarán porque reconocerán momentos de los libros o de la película. Para mí, como fanática, fue nostálgico poder actuar esos momentos, poder recrearlos a mi manera.

Lo cierto es que empezamos donde la película y el libro terminan y de ahí construimos nuestras historias de los personajes, nuestras propias relaciones, además ya pasaron 20 años y hay más tecnología, nuevas formas de trabajar como equipo, y nuevas formas de encontrar y lidiar con criminales.

 «Todos los que vean la serie la amarán porque reconocerán momentos de los libros o de la película», Arielle Kebbel.

¿Cómo esta representada la tecnología y todo lo forense en la serie?

Estamos inundados de tecnología y poder aplicar eso en la serie es increíble. Lincoln tiene unas pantallas tremendas y todo es 3D. Yo tengo un audífono que me hace sentir muy Misión imposible porque nadie sabe que está en mi oído. Además tengo puesta una cámara de alta resolución en mi uniforme o en mi ropa de detective. En la película era a través de una diadema por donde se comunicaban, pero ahora tengo una cámara que todo lo transforma en 3D y él me dice qué hacer y a dónde ir.

Estuvo trabajando con mujeres policías y detectives para la producción…

Era importante estar al lado de ellas porque es diferente ser una mujer viviendo en este mundo y estar rodeada de tantos hombres. Estamos cerca de una igualdad, pero aún no llegamos a eso.

Ha sido una gran experiencia y a veces un poco traumática. He visto cómo en un minuto están tomando café y al siguiente ya están persiguiendo a alguien o recibiendo la noticia de que una persona acaba de morir. Es así de rápido. Tengo un nuevo nivel de apreciación de lo que hacen estas personas en su día a día y no quiero dejar de aprender.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos