(VIDEO) Se viraliza emotivo momento que vivió Ariadna Gutiérrez después de quitarle la corona, tras cinco años del Miss Universo.

Por Publimetro Colombia

Luego de devolver la corona, se vivió una situación que no se pudo ver en televisión. (VIDEO) Se viraliza emotivo momento que vivió Ariadna Gutiérrez después de quitarle la corona, tras cinco años del Miss Universo.

Para muchos colombianos quedará en el recuerdo aquel momento en que a Ariadna Guitierrez, le fue quitada la corona de Miss Universo tras haber sido coronada por error.

Esa situación marcó al certamen de belleza, el mundo del entretenimiento quedó colapsado por el error.

Y aunque han pasado años, muchos aún recuerdan el momento. Tanto así que viralizaron un video de lo que ocurrió luego del bochornoso acto.

Se puede apreciar como Ariadna se retiraba del escenario, pero antes se agacha para recoger la pequeña bandera de Colombia que agitaba con emoción en el momento en que fue nombrada como ganadora.

Además de esto, cuando las cámaras se apagaron, casi todas las demás compañeras de concurso se abalanzaron contra la exSeñorita Colombia para demostrarle apoyo.

(VIDEO) Se viraliza emotivo momento que vivió Ariadna Gutiérrez después de quitarle la corona, tras cinco años del Miss Universo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo