Sat Colibrí presenta su tema 'The Song of Both Sides'

Por Publimetro Colombia

Sat Colibrí es el proyecto musical solista del artista Santiago Torres, quien a través de su música  quiere enviar mensajes que eleven la conciencia y que además, inviten al baile desde el alma. Ahora presenta The Song of Both Sides. 

"La canción nace como un escrito sobre los muros y barreras que separan nuestro mundo entre los supuestamente buenos y malos, entre opuestos en general", asegura Sat Colibrí.

Originalmente, la canción fue un poema con el que buscaba participar en un concurso de escritura sobre la muralla china.

Sat Colibrí presenta su tema 'The Song of Both Sides'

Sobre Sat

El nombre de este artista esta inspirado en el ancestral y mitológico símbolo del Colibrí, como mensajero del sol, y en la palabra sánscrita “Sat”, que significa esencia inmutable.

Por esta razón, y con el fin de que el público se enfoque más en el mensaje que en su imagen o identidad personal, este artista se presenta con una máscara fractal de colibrí.

Es además el compositor de la música y de las letras de Sat Colibrí y junto con la producción de Okraa, crea sonidos eclécticos que provienen del post indie, e influencias del indie pop y del post-rock.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo