Presentadora de 'Noticias RCN' reveló su color real de ojos, luego de varios en televisión

Por Publimetro Colombia

Luego de varias críticas de sus seguidores, presentadora de Noticias RCN reveló su color real de ojos.

Zahira Benavides es uno de los rostros más bellos de Noticias RCN. 

Sin embargo, cansada de las críticas, se destapó respecto a un hecho que la ha venido molestando.

En un mensaje en Instagram Zahira fue sincera en afirmar que usa lentes de contacto de colores, aunque está orgullosa de su tono original.

Algo que sus seguidores no le han perdonado, pues por el contrario, han sentido que no se siente conforme con su cuerpo.

"Aquí les envío unas fotitos, me las tomo sin lentes de contacto, sobre todo aclarándoles (porque me nace) que con los lentes de contacto de color que uso no es que me sienta más linda, al contrario, amo mi color de ojos NATURALES. Y a mi esposo le gustan más".

En su mensaje también da algunas razones de por qué los usa:

"Empecé a usar lentes de contacto transparentes y también de color, y vi que era más fácil usarlos de color (los perdía menos ), y de cierta forma para la televisión y campañas de fotos me funcionan. Esto no quiere decir que me sienta insegura sin lentes".

Presentadora de Noticias RCN reveló su color real de ojos

View this post on Instagram

Es momento de hablar de este tema. Miren siempre me encuentro con personas maravillosas en las redes que me comentan mensajes divinos pero otras (bueno como en todo otros mensajes no tan lindos) y leo constantemente la preocupación de las personas que en algunas ocaciones ofensivas por MIS LENTES DE CONTACTO. En primer lugar usándolos a quien le afecta? Pero sin Embargo para todas esas personas. Aquí les envío unas fotitos de varias fotos donde me las tomo sin lentes de contacto, sobre todo aclarándoles (porque me nace) que con lentes de contacto de color que uso no es que me sienta más linda al contrario amo mi color de ojos NATURALES. Y a mi esposo le gustan más. Empecé a usar lentes de contacto transparentes y también de color y vi que era más fácil usarlos de color (los perdía menos ) y que de cierta forma para la televisión y campañas fotos me funcionan. Esto no quiere decir que me sienta insegura sin lentes. Ojo (cuidado con las críticas) BESITOS A TODOS . Linda tarde. P.D: Soy ciegaaaa nivel malllll tengo miopía y astigmatismos tan ciega que estoy esperando si ya estoy apta para cirugía esperar cómo me salen estos resultados. Ya el aumentó es demasiado. Entonces si ven los uso con aumentos y en televisión las gafas no me quedarían bien porque el lente sería de grueso como la colita de una botella. En fin lo uso también por necesidad.

A post shared by Zahira Benavides (@zahira.tv) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo