Lanzamientos musicales para escuchar este fin de semana

Por Publimetro Colombia

Sueño – Beret y Pablo Alborán

Beret estrena, junto a Pablo Alborán, el video oficial de su single Sueño. El video ha sido realizado por Lasdelcine y rodado en los alrededores de Campo Real, Madrid. Este “sueño” llevado a la realidad, ha requerido del trabajo de un equipo de más de 50 personas y la construcción de estructuras de hasta 3 metros de alto y todo tipo de recursos de arte que recrean un escenario que sumerge a ambos artistas en un mundo surreal que ya podemos disfrutar.

Chiquita suelta – Giulia Be

Nombrada como uno de los nuevos talentos del pop brasileño en 2019, Giulia Be se prepara para conquistar el mundo. Tras el éxito de su canción Menina solta, la cantante, compositora, productora y multi instrumentista presenta la versión en español de este super éxito titulada Chiquita suelta.

Together – Sia

El video musical les dará a los fanáticos un primer vistazo al debut como directora de Sia con la cinta Music, que es protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom, Jr. y Maddie Ziegler. En la película, Zu (Kate Hudson) quien ahora es una persona sobria, encuentra su camino en el mundo cuando recibe noticias de que se convertirá en la única guardiana de su media hermana llamada, Music (Maddie Ziegler), una joven en el espectro del autismo.

Pa toda la vida – Don Patricio y Mozart La Para

El popular artista canario presenta su nueva canción titulada Pa toda la vida, acompañado de una de las figuras emergentes con mayor proyección de la escena urbana latina, el dominicano Mozart La Para. La canción ha sido producida por el colombiano KZO Beat (productor habitual de figuras como Manuel Turizo) y grabada entre España, Colombia y República Dominica.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

"Convivir 24/7 no es tarea fácil, así haya mucho amor": Susana Zabaleta

1. Entrevista. Susana Zabaleta habló con Publimetro sobre ‘Amor en tiempos de cuarentena’, una campaña de Lifetime que tiene como protagonistas a varias parejas de famosos de Latinoamérica.

2. Por Instagram Live. Cada martes estas parejas hablan con Susana, sin tapujos, de lo bueno y lo peor de vivir, todo el día, con el amor de la vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo