¡Súbele el volumen a tu KWID con la música en vivo de Pasabordo!

Este sábado, 23 de mayo, se llevó a cabo este desconectado virtual a través de las redes sociales de Renault Colombia y Publimetro.

Por Publimetro

Sabemos que la música te da energía y por eso queremos llevar hasta tu casa las canciones de Pasabordo, para que disfrutes de un momento diferente en compañía de los que más quieres. Y es que quién no cantó: “quisiera ser pintor, pintarte en mi corazón” o “dime cómo hago para olvidarme de ella… si ya estoy que la llamo”, dos de los éxitos de este dúo paisa.

Renault KWID presentó este sábado 23 de mayo, en las redes sociales de Renault Colombia y Publimetro, un ‘desconectado virtual’ en el cual las personas pudieron disfrutar de un show musical donde se realizó un recorrido por las canciones que fueron y son éxito de Pasabordo y, de paso, conocieron un poco más de ellos y de sus nuevos proyectos musicales.

MIRA AQUÍ EL CONCIERTO COMPLETO:

Ahora imagínate junto tus amigos en un carro como el KWID, que fue creado para esas personas que tienen un espíritu urbano, aventurero y con un diseño único que seguramente se complementará con tu estilo, ese mismo que tiene Jonathan y Gabo de Pasabordo, dos jóvenes que se atrevieron a luchar por sus sueños y decidieron recorrer el camino de la música sin que nada los detuviera o les impidiera lograr lo que han conseguido hasta este momento.

¿Qué tal este show? Estamos seguros que lo disfrutaste y por eso ahora, te invitamos a escuchar a Pasabordo en plataformas digitales para que recuerdes este Desconectado Virtual que después verás en tu KWID, ya que gracias a su conexión con Android Auto y Apple CarPlay no te perderás un solo beat.

Este desconectado musical digital fue conducido por 'Pato' Mantilla, reconocida locutora de la radio nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo