El 'Patrullero' de RCN reveló cómo avanza su estado de salud en la batalla contra el cáncer

Por Publimetro Colombia

"Reporto victoria", fueron parte de las palabras de Efraín Arce en un video. El 'Patrullero' de RCN reveló cómo avanza su estado de salud en la batalla contra el cáncer.

Efraín Arce se ha robado el corazón de los televidentes por informar desde las calles, y al mismo tiempo, por su talento para mostrar la movilidad de este país.

Sin embargo, sorprendió a sus seguidores cuando hizo un triste anuncio: tiene cáncer, aunque no especificó en qué parte del cuerpo.

A través de un video afirmó que: “Necesito compartir con ustedes una situación que me viene ocurriendo hace unos días. Los médicos me diagnosticaron cáncer, que debe ser intervenido rápidamente. Tengo mi cirugía el jueves 16 de abril”.

Ahora el mismo Efraín, luego de ser intervenido quirúrgicamente, reveló cómo avanza su estado de salud en la batalla que lucha contra el cáncer.

"Ya tuve mi primer control y los resultados muestran que gracias a la cirugía la situación es bastante prometedora", fueron parte de las palabras del querido 'patrullero' RCN.

El video recibió cientos de comentarios de personas que le demostraron su apoyo en medio de su recuperación.

Además el presentador manifestó que pronto volverá con sus habituales reportes en Noticias RCN.

El 'Patrullero' de RCN reveló cómo avanza su estado de salud en la batalla contra el cáncer.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo