Nueva versión de 'Color esperanza' busca apoyar la lucha contra el coronavirus

Por Publimetro Colombia

Uniendo esfuerzos en la lucha contra el coronavirus, Sony Music y la asociación internacional de activismo, Global Citizen, decidieron lanzar una nueva versión de Color esperanza, originalmente interpretada por Diego Torres.

Todos los ingresos que genere esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y sus esfuerzos para aliviar las problemáticas que ha generado la pandemia en América.

Esta colaboración cuenta con la participación de: Rubén Blades, Camilo, Pedro Capó, Fonseca, Kany García, Leonel García, Mau y Ricky, Thalía, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar de Bacilos y Carlos Vives, entre otros artistas.

Desde hace mucho tiempo, Color esperanza ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina, y a la vez, solidarizarnos en la lucha contra el coronavirus. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”, dijo, a través de un comunicado, Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

Nueva versión de 'Color esperanza' busca apoyar la lucha contra el coronavirus 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo