'Conexión Teatral Play': una nueva forma de disfrutar del teatro desde casa

Por Publimetro Colombia

Con el objetivo de brindar nuevos y entretenidos contenidos al público, así como un espacio de creación, circulación y apoyo económico a los artistas de las artes visuales, escénicas y musicales, que tras las medidas tomadas para el control del COVID-19 se han visto afectados económicamente, David Lemus  y Natalie Dorsonville, directores de Conexión Teatral, presentan su nueva plataforma digital: www.conexionteatralplay.com.

Comedia, drama, títeres, stand up comedy, teatro infantil, música, y mucho más, es la oferta cultural que pone Conexión Teatral Play a disposición de toda la familia y sin salir de casa.

Durante mes y medio, los artistas que hacen parte de esta propuesta han estado trabajando en crear versiones digitales de obras que el público ya conoce, pero narradas desde el lenguaje del video, además de nuevas y divertidas historias como Caliente, Caliente 2, el drama de las menopáusicas más queridas por todo Colombia o el musical Cuando seas grande, escrito por Mario Duarte y Javier Becerra, con la dirección de Diego Matteus.

'Conexión Teatral Play': una nueva forma de disfrutar del teatro desde casa

También estará el comediante Tato Devia con ¡Brutal!un show grabado en formato cine, que además brinda entrevistas y lo mejor de su trayectoria.

Además, Hassam llegará con un show sorpresa, donde contará apartes de su  vida con mucho detalle y de una manera que nadie ha visto antes. La historia de un guerrero y exitoso artista.

Para disfrutar de cada uno de estos contenidos y los estrenos que semanalmente se estarán presentando, el público debe ingresar a www.conexionteatralplay.com, allí podrá elegir el show que desea rentar por 48 horas, con la ventaja de disfrutarlo en la sala de su casa y con toda su familia.

Este alquiler tendrá un costo entre los $4000 hasta los $25000.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

"Queremos darle música al mundo en medio de la cuarentena": Piso 21

1. Entrevista. Publimetro habló con Pablo Mejía sobre la nueva canción de la agrupación, ‘Tomar distancia’.

2. Nuevo sencillo. La canción fue construida por sus cuatro integrantes separados por la cuarentena. Así fue el proceso de creación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo