¿Presentadora que RCN le quitó a Caracol le corrió el butaco a otra famosa presentadora?

Por Publimetro Colombia

Llegó a RCN, ¿quitándole el lugar a otra famosa? ¿Presentadora que RCN le quitó a Caracol le corrió el butaco a otra famosa presentadora?

Hace dos semanas que Rossy Lemos llegó a Noticias RCN del fin de semana.

Algo que tomó a varios por sorpresa, ya que hasta hace algunas semanas era reportera de Noticias Caracol.

¿Presentadora que RCN le quitó a Caracol le corrió el butaco a otra famosa presentadora?

View this post on Instagram

El oficio periodístico hace que quienes lo ejercemos nos enfrentemos a retos diarios que nos ayudan a evolucionar y a plantearnos cambios, nuevos sueños y metas. Agradezco a los televidentes y mis compañeros de Noticias Caracol que apoyaron mi trabajo, mi paso por el canal y siguieron al detalle mis reportes. Hoy empiezo una faceta que, aunque no es nueva para mí, la asumo con toda la responsabilidad que implica informar, desde estudio, las noticias de Colombia y el mundo para todos ustedes. En esta oportunidad, El Canal RCN me abre las puertas para continuar mi crecimiento profesional, desde otra de mis facetas soñadas y para la cuál también me preparé. Los espero todos los fines de semana para que juntos conozcamos los hechos más importantes a nivel nacional e internacional MIL GRACIAS @noticiasrcn . . Ph: mi querido @manufer0710

A post shared by Rossy Lemos (@rossylemos) on

Lo cierto es que muchos aplaudieron su llegada al canal, pero también se preguntaron por otra presentadora: Isabella Atehortúa.

Y es que hasta hace una semanas ella tenía el lugar de Rossy, aunque se encontraba presentando desde su casa, en Medellín.

Muchos se preguntaron qué había pasado con ella, y justamente, fue la misma presentadora quien se encargó de responder a las inquietudes de los televidentes.

A través de Instagram aseguró que tenía un nuevo espacio en el informativo:

"La amiga 'reinventarse' ya me tocó la puerta. Y aquí estoy para ella, dispuesta y feliz. Será un nuevo y fresco espacio en el que compartiré con ustedes los fines de semana en Noticias RCN. Por ahora, el set, la capital y yo no nos podemos encontrar, pero la televisión lo permite todo".

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo