(Foto) Pautips enseñó sus estrías y en vez de críticas le llueven halagos en redes

¡Sabias palabras!

Por Publimetro Colombia

La youtuber reflexionó sobre la incesante búsqueda de la perfección. Pautips enseñó sus estrías y en vez de críticas le llueven halagos en redes.

Paula Galindo es, sin duda, una de las youtubers más famosas del país.

Desde hace varios años ganó sus seguidores gracias a sus videos sobre belleza y estilo de vida.

También, ha sido tema de conversación por hablar de situaciones más delicadas. Por ejemplo, la anorexia y la depresión, sobre los cuales ha sido abierta en sus redes.

Pues bien, ya que muchas veces ha dudado de su físico, en días recientes se animó a hablar y mostrar sus estrías.

Ya que muchas mujeres las tienen, Paula quiso demostrar que no es "perfecta", y que al igual que cualquier mujer tiene algunas "imperfecciones" que en realidad son totalmente normales.

Pautips enseñó sus estrías y en vez de críticas le llueven halagos

View this post on Instagram

MI CUERPO ES PERFECTO 😳 y no hablo precisamente del abdomen ni de las piernas. Hablo sobre la máquina perfecta que es el cuerpo, la piel se estira al maximo hasta formar estrías para poder contener todos los cambios de peso a los que lo he sometido . A pesar de exigirle tanto y restringirle alimentos por muchos años de enfermedad nunca me faltó un latido del corazón , una respiración o sangre circulando por mis venas. Perdón cuerpo por no escucharte cuando mi obsesión por una falsa perfección me hizo dañarte y ponerte al límite 🙏🏻 Hoy quiero recordarte que tu cuerpo, más allá de lo que ves en el reflejo del espejo … es perfecto y es lo que te tiene presente , aquí y ahora ❤️ lindo día. #pensamientodeldia

A post shared by Paula Galindo (@paufittips) on

En su mensaje, 'Pautips' da a entender que la perfección del cuerpo reside más en su inmensa capacidad biológica y sanatoria.

Tras leer sus palabras, muchos la felicitaron y agradecieron su sincera reflexión.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo