Los graves errores de Hassam que lo llevaron a separarse de su esposa

Por Publimetro Colombia

"Nos estábamos destruyendo a nosotros mismos". Los graves errores de Hassam que lo llevaron a separarse de su esposa.

Muchas personas aplauden la hermosa relación que tiene el humorista con Tatiana Orozco, su esposa, y sus dos hijas.

Sin embargo, a pesar de tener una familia casi perfecta, Hassam decidió abrir su corazón para hablar del momento más difícil que vivió su matrimonio.

Y es que, durante dos años, Hassam y Tatiana estuvieron separados, pues varias actitudes del humorista deterioraron la relación.

La pareja se destapó en un live y aseguró lo siguiente:

“Nos separamos porque hubo problemas, peleas, conflicto de intereses, infidelidad de parte mía, maltrato. Yo siempre fui un tipo muy grosero, sigo siendo grosero cuando me sacan la piedra, pero ahora trato de ser más calmado. Nos estábamos destruyendo a nosotros mismos y nos estábamos llevando de frente el hogar, las niñas”, reveló el comediante.

Por su parte, Tatiana afirmó lo siguiente: “Llegó un momento en que yo dije no más, suerte, con todo el dolor de mi alma y con todo lo que había construido y soñado; sentía que, más que traicionado, me había dado la espalda en el mejor momento de su vida”.

Por fortuna, la pareja regresó y ahora están más felices que nunca, a pesar del cáncer que ha tenido que enfrentar Hassam.

Graves errores de Hassam que lo llevaron a separarse

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo