"Es un riesgo": Claudia Bahamón fue a la playa y algunos cuestionaron su decisión

Por Publimetro Colombia

La presentadora pasó el rato afuera con sus hijos. "Es un riesgo": Claudia Bahamón fue a la playa y algunos cuestionaron su decisión.

Aunque salir no es lo más recomendable, en Los Ángeles (California, EE. UU.), donde vive la presentadora, abrieron las playas.

Por esta razón, Claudia aprovechó para pasar un rato en el mar con sus hijos, aunque todos llevaron tapabocas.

No obstante, la normativa dice que las personas se pueden quitar el tapabocas para entrar al agua.

En su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una foto con el tapabocas puesto, y explicó que aunque era una nueva realidad, agradecía poder haber salido.

Sin embargo, sus seguidores no lo vieron así, y le preguntaron si no era muy arriesgado.

Claudia Bahamón fue a la playa y algunos cuestionaron su decisión

View this post on Instagram

Hoy se abrieron playas en Los Ángeles. Dentro de las normas: usar tapabocas a menos que estes en el agua. Realidad que cuesta entender pero que alegría fue vivir esta tarde con los míos. La frase de uno de mis hijos “tengo paranoia mamá” – No quiero que te sientas así. Disfruta y agradece este momento. Todo estará bien. #Return a mi lugar favorito #Return con mi gente favorita #Return con amor #Return llena de esperanza, #Return con algo de miedo, incertidumbre, con miradas que intimidan, con abrazos en el aire, con sonrisas tapadas, sin los amigos que añoro. #Return el día del reciclaje con con mi vestido de baño confeccionado de material reciclado de plástico del océano de la cápsula que llamamos #Return “maajic to earth”. @maajiswimwear by @claudiabahamon shoo COVID! #diadelreciclaje.

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

En respuesta a esta foto, los seguidores de Claudia comentaron: "ni con tapabocas voy a una playa en este momento", "delicioso poder disfrutar todo eso, pero no es el momento, es un riesgo exponerse de esa manera", "qué falta de responsabilidad. Qué sacamos con que tenga el tapabocas en el agua", "pero no deberían salir".

Comentarios a Claudia Bahamón Instagram

 

 

A la larga, ¿quién tiene la razón?

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo