entretenimiento

‘Amor en tiempos de cuarentena’: divertidas entrevistas con los famosos en Lifetime

Lifetime está consciente de que muchos aspectos de nuestra vida cotidiana se han visto afectados por la cuarentena: nuestra forma de actuar, de pensar y de vivir. Pero además, en tiempos de cuarentena puede surgir o acabarse el amor, por lo que quiere convertirse en un aliado y consejero ante esta situación.

‘Amor en tiempos de cuarentena’: divertidas entrevistas con los famosos en Lifetime

Para acompañar a la audiencia en este tiempo de transformación, el canal trae Amor en tiempos de cuarentena, unas divertidas y no convencionales entrevistas de Instagram Live de la mano de la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta, que cada semana conversará con famosas parejas de sus situaciones personales y temas como aplicaciones que puede usar durante la cuarentena, cómo mantener el amor en pareja, recetas para cocinar juntos, cómo la cuarentena ha causado problemas en el matrimonio y distintas formas de revivir el amor en pareja.

Recomendados

Todos los martes a las 8:30 p.m., en la cuenta de Instagram @milifetime, se realizarán los live con estas parejas de famosos: martes 19 de mayo, Juan Pablo Llano  y Cata Gómez, martes 26 de mayo, el actor Michel Brown y Margarita Muñoz, y el 2 de junio, Sofía Zamolo y su esposo.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos