entretenimiento

¿Se justifica? Carolina Cruz tiene dos empleadas viviendo con ella durante la cuarentena

La presentadora habló del tema en sus historias de Instagram. ¿Se justifica? Carolina Cruz tiene dos empleadas viviendo con ella durante la cuarentena.

En cuarentena, muchas mujeres que trabajan haciendo labores de hogar tuvieron que decidir entre vivir con sus patrones o dejar de trabajar por un tiempo.

Esto, ya que el riesgo de contagio aumenta con el tránsito en transporte público.

Recomendados

Carolina explicó en días pasados, a través de sus redes, que con ella viven como internas la empleada de su casa y la nana de su hijo Matías.

La razón, según da a entender, es que las dos están allí ya que no tienen esposo o familia cercana con la cual vivir, por lo cual pudieron quedarse a vivir con ella y Lincoln Palomeque.

¿Se justifica? Carolina Cruz tiene dos empleadas viviendo con ella durante la cuarentena

“Está Florecita, que trabaja con nosotros hace como 16 años, y está Lucerito, que es la nana de Mati, desde que nació. Ellas son internas, viven con nosotros, no tienen familia. Pues, ni hijos ni esposos, entonces están acá, felices”, dijo la presentadora.

El tema ha sido bastante controvertido luego de conocerse varios casos de maltrato y acoso laboral.

Uno de ellos fue el de la celadora que tuvo que vivir en un sótano hasta que enfermó gravemente, todo por no perder su trabajo.

Por esta razón, varias famosas también han sido cuestionadas por tener a sus empleadas viviendo con ellas.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos