entretenimiento

La exconcursante de Yo me Llamo que tuvo un aborto

Ella misma relató la dura historia que tuvo que pasar. La exconcursante de Yo me Llamo que tuvo un aborto.

La actriz y cantante, Camy Jiménez, recordada por su participación en el programa de imitación, Yo Me Llamo, relató una dura historia que pasó.

Camy comenta que tuvo un aborto hace un par de años. La confesión la hizo ante las cámaras del programa de entretenimiento, La Red.

Recomendados

Según comentó la actriz, hace un par de años, cuando mantenía una relación con una expareja quedó en estado de embarazo, pero ella no se sentía preparada para tener un bebé.

Confesó que la compleja situación por la que estaba pasando, incluso la llevó a pensar en interrumpir su embarazo.

Pero aunque había tomado la decisión de abortar, no lo realizó. Sin embargo, comenta que el estrés por el que pasaba, hizo que su cuerpo tuviera una fuerte reacción, que incluso la llevó a derramar sangre desde su área genital.

Comenta que según el dictamen médico, tuvo lo que su médico denominó como un «aborto psicológico», el cual la llevó a perder el bebé que estaba en su vientre.

La situación por la que pasaba la exconcursante de Yo Me Llamo, la llevó a tener un aborto espontáneo.

Y aunque por un tiempo se sintió culpable por la perdida de su bebé, tiempo después entendió que su cuerpo no estaba preparado para darle vida a un bebé, según comentó.

La exconcursante de Yo me Llamo que tuvo un aborto.

Reconocida actriz relata una experiencia que conlleva un drama detrás La cantante y actriz Camy Jiménez, conocida por su paso en ‘Amar y Vivir y Yo Me llamo, nos cuenta un momento crucial en su vida, un tema que para muchos podría ser motivo de debate. Publicado por La Red Caracol en Sábado, 16 de mayo de 2020

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos