Llega Festival Épico 2020: Literatura infantil y juvenil a través de internet

Con Roger Mello, Ricardo Silva, José Andrés Gómez, Ana María López, Gabriel Ebensperger, Carolina Sanín, Pablo Guerra y Daniela Pabón, entre otros.

Por Publimetro Colombia

Muchos padres están a la búsqueda de actividades para sus hijos en la cuarentena. Llega Festival Épico 2020: Literatura infantil y juvenil a través de Internet.

Durante varias sesiones comenzó a desarrollarse el Festival Épico 2020.

El evento es un espacio alternativo que nació en Barranquilla con la finalidad de acercarse, desde diversos lenguajes, a la literatura infantil y juvenil.

La cuarta edición del Festival Épico se convierte en una extensa programación online que va de mayo a septiembre y que podrán seguir desde casa.

Habrá una completa oferta de charlas y talleres con artistas, escritores, editores e ilustradores regionales, nacionales e internacionales que abrirán las puertas a su mundo de letras y colores.

Roger Mello, Ricardo Silva, José Andrés Gómez, Ana María López, Gabriel Ebensperger, Carolina Sanín, Pablo Guerra y Daniela Pabón, entre otros, hacen parte de los invitados.

Habrá espacios de lectura, encuentros académicos, un #Instapodcast (con miércoles de poesía en las voces de estudiantes de colegios públicos de Barranquilla).

La oferta se completa con un paquete de 50 talleres dirigidos a niños y niñas de 8 a 16 años y que van desde Literatura y alteridad, narrativa gráfica, cine y filosofía hasta radio novelas por entregas, entre otros.

Próximo evento

La segunda jornada del Festival Épico continúa la próxima semana con la presencia del escritor Jose Andrés Gómez, autor de 'Los cuentos del doctor Calamar', 'El catálogo Maxwell de objetos curiosos' y 'Manual para cazar una idea', entre otros. ⁣

Gómez estará vía zoom en un Club de Lectura en el que hablará no solo de su obra sino de su pasión por la Literatura. ⁣

Para participar debes inscribirte previamente en [email protected]

La cita es el martes 19 de mayo a las 4 p.m. ⁣

Sobre la Fundación Círculo Abierto

La Fundación Círculo Abierto trabaja desde el año 2010 en el diseño y ejecución de proyectos relacionados con cultura.

Su confianza en el lenguaje de las artes para construir y comunicar conocimiento ha sido el eje común de las experiencias que desarrolla con artistas tradicionales, contemporáneos, locales, nacionales, internacionales y comunidades diversas en territorio colombiano.

La Fundación es la creadora del festival de literatura infantil y juvenil Épico que en el 2020 alcanza su cuarta edición.

Este evento es posible gracias al apoyo del Programa Nacional de Concertación y la Secretaría de Educación del Distrito de Barranquilla.

Programación

Épico Épico

View this post on Instagram

La segunda jornada del Festival Épico #épicoabordo continúa la próxima semana con la presencia del escritor Jose Andrés Gómez, autor de 'Los cuentos del doctor Calamar', 'El catálogo Maxwell de objetos curiosos' y 'Manual para cazar una idea', entre otros. ⁣ ⁣ Gómez estará vía zoom en un Club de Lectura en el que hablará no solo de su obra sino de su pasión por la Literatura. ⁣ ⁣ Para participar debes inscribirte previamente en [email protected] ⁣ ⁣ La cita es el martes 19 de mayo a las 4 p.m. ⁣ ⁣ Bienvenidos!⁣ ⁣ #épicoabordo #festivalépico #joséandrésgómez #joseandresgomez #joseandresgomez #manualparacazarunaidea #literaturainfantilyjuvenil #literaturajuvenil #literaturacolombiana #literaturacolombianacontemporánea #literaturacolombia #barcodevapor

A post shared by Épico (@festivalepico) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo