entretenimiento

¿Hija de Jota Mario le envió indirecta al supuesto hijo que le apareció al presentador?

El hombre exige su apellido y herencia. ¿Hija de Jota Mario le envió indirecta al supuesto hijo que le apareció al presentador?

PUBLICIDAD

La muerte del presentador dejó a sus familiares y seguidores muy sorprendidos.

Y es que, sin duda, la muerte de Jota Mario fue muy prematura.

Recomendados

El presentador jamás tuvo escándalos en vida, pero curiosamente, casi un año después de su muerte es protagonista de uno.

Todo comenzó hace cerca de una semana, cuando la Agencia de Periodismo Investigativo publicó un informe relacionado con un hombre que asegura ser su hijo.

Se trata de Alejandro Ávila, de 43 años, quien está exigiendo ante la ley el apellido y herencia del presentador.

Esto ha hecho que muchos ojos se pongan encima de la esposa de Jota Mario, Gineth Fuentes, y sus hijos, María José y Simón.

*Desliza para ver las fotos.

Es por eso que unas historias de Instagram de María José, con diversos mensajes, han generado comentarios entre los colombianos.

Y es que María José ha publicado mensajes como: «Quien habla poco y hace mucho, demuestra el triple» y «Queda clarísimo que ser agresivo, hiriente y poco empático con el otro es insatisfacción con la propia vida», que para muchos, son una indirecta para este supuesto hijo, y para quienes hablan del tema.

Sin embargo, por ahora, la familia del presentador no se ha referido directamente al tema. Y probablemente, jamás lo haga.

¿Hija de Jota Mario le envió indirecta al supuesto hijo que le apareció al presentador?

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último