¡Diez años después! Así se ve ahora Laura Rodríguez, quien fue Marbelle joven en 'Amor sincero'

Por Publimetro Colombia

Los años no pasan solos. ¡Diez años después! Así se ve ahora Laura Rodríguez, quien fue Marbelle joven en Amor sincero.

Marbelle siempre estará en el corazón y en los audífonos de muchos colombianos, para quienes siempre será la 'Reina de la tecnocarrilera'.

Y justamente, para darle gusto a esos fanáticos, RCN decidió emitir otra vez la novela sobre su vida, Amor sincero. 

En la primera etapa fue la hija de Marbelle, Rafaella, quien le dio vida a la cantante cuando era una niña.

Y por estos días ya la estamos viendo como toda una adolescente, y fue Laura Rodríguez quien se encargó de darle vida en esta etapa.

Muchos se preguntan qué ha pasado con ella, y por eso la han buscado en redes para saber cómo luce. Y la verdad es que se ve igual de joven y bella a como estaba hace diez años.

Así se ve ahora Laura Rodríguez, quien fue Marbelle joven

View this post on Instagram

¿Cómo me los trató este sábado?

A post shared by Laura Rodriguez (@laurarodriguezactriz) on

Laura ha seguido una carrera como actriz, y hace poco publicó una foto agradeciéndole al personaje, pues gracias a este pudo aprender mucho sobre la televisión y la actuación.

"Verme nuevamente me produce muchos sentimientos. Estar frente a una cámara, aprenderme un libreto, entender sobre planos, escenas, continuidades, todo era nuevo. Todos los días aprendía algo, disfrutaba y sufría al mismo tiempo", aseguró.

View this post on Instagram

Verme nuevamente me produce muchos sentimientos. Estar frente a una cámara, aprenderme un libreto, entender sobre planos, escenas, continuidades, todo era nuevo. Todos los días aprendía algo, disfrutaba y sufría al mismo tiempo. . La responsabilidad era muy grande y me preguntaba si estaba preparada para eso. Además tenía de compañera a @marcelabenjumeap casi siempre, esto aumentaba mis nervios, siempre la he admirado. Cuando conocí esta señora actriz no sabía cómo hablarle, me invadía el miedo cada que tenía escenas con ella. Porque yo creía que ella era brava jajajaja y si, pero sobretodo es una mujer maravillosa y sensible. Al final decidí ser una esponja, aprender mucho, mirarla, y dejarme llevar, no tenía otra opción ya estaba dentro y tenía la fortuna de contar con una maestra. Para ti Marce mi gratitud siempre, contigo aprendí a respetar este oficio. Se que te hice sufrir mucho 🤭. . El papá que me tocó fue un bálsamo en medio del manojo de nervios que era diariamente, él @carlosmanuelactor siempre ha sido un ser humano maravilloso, la vida nos dio la oportunidad de reencontrarnos en el set como papá e hija y es una dicha volver a trabajar juntos! . . De postre, tuve la fortuna de trabajar con @juliococcaro el amor y la generosidad de Julito fueron y siguen siendo lo más hermoso de este ser humano que quiero y admiro profundamente! . . Hay oportunidades y personas que se agradecen siempre! Gracias @marbelle.oficial Gracias @rodrigotrianadirector.

A post shared by Laura Rodriguez (@laurarodriguezactriz) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo