Una nueva temporada de 'Cazadores de tesoros' llega a History

Por Publimetro Colombia

History Channel estrenará mañana, jueves 14 de mayo, a las 12:15 de la noche, la decimosexta temporada de Cazadores de tesoros, el exitoso docureality que registra toda la aventura de los coleccionistas y amigos Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby, a lo largo de los Norteamérica en busca de extrañas, interesantes y destacadas antigüedades, artefactos y reliquias.

En las ciudades pequeñas y a lo largo de las rutas de los Estados Unidos, son muchos los tesoros y valiosos objetos históricos que están escondidos en pilas de basura, enterradas en granjas y propiedades casi abandonadas o apiladas en garajes.

En el primer episodio de esta nueva temporada, que también podrá verse de manera completa en la plataforma History Play, Mike y Danielle encuentran en una propiedad de Nueva Jersey dos DeLoreans, mítico automóvil de la famosa película Volver al futuro de los años 80.

La propiedad y el contenido, adquiridos por los dueños Adam y Pattie, solían pertenecer a un constructor que trabajaba en Staten Island, Nueva York. ¿Podrán nuestros recolectores regresar al futuro?

Con años de experiencia, Mike, Frank y Danielle son natos maestros para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas: “Estuvimos muchos años en este negocio antes de ser un programa de televisión. De hecho, el programa lo hicimos nosotros y fue la producción la que se hizo cargo del resto”, cuenta Danielle.

Una nueva temporada de 'Cazadores de tesoros' llega a History

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

"Detrás de todo policía hay una heroína": Juliana Galvis

1. Televisión. En la actualidad Juliana tiene dos personajes muy comentados en ‘La venganza de Analía’ y en ‘El general Naranjo’.

2. La esposa de un policía. En ‘El general Naranjo’ Juliana es una mujer completamente enamorada de su marido y de su familia, a pesar de las adversidades. De este personaje hablamos con ella.

Loading...
Revisa el siguiente artículo