Sara Uribe vivió un difícil cambio físico que intentó disimular en redes

Por Publimetro Colombia

La presentadora calló durante varios meses el duro proceso que estaba pasando. Sara Uribe vivió un difícil cambio físico que intentó disimular en redes.

Aunque no parecía, algunos sospechaban que algo le pasaba a Sara Uribe.

Durante el tiempo que estuvo regresando a Colombia, pasando primero por Brasil, Sara se dio cuenta que estaba perdiendo mucho peso.

Si bien esto suele ser normal con la lactancia, la presentadora se percató de que ya toda la ropa le quedaba grande.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió una corta confesión seguida de las reflexiones que le quedaron.

Según dice, quería subir de peso, y los comentarios de terceros la estaban afectando aunque no quisiera.

Sara Uribe vivió un difícil cambio físico que intentó disimular en redes

View this post on Instagram

Después de tener a Jacobo, entre la lactancia, el corre-corre y otras cosas, mi cuerpo comenzó a cambiar aún más de lo que ya había cambiado: bajé mucho de peso y no era algo que pudiera controlar.🙋 . Tenía las hormonas completamente alborotadas. Muchas personas me escribían por aquí que me veía flaca, garruda, horrible…¡Y no crean que no! 😱A uno esas cosas le afectan también porque es normal…uno también es un ser humano y siente. . Fui donde especialistas, empecé a entrenar, hice de todo y no subía de peso, en cambio…Bajaba más y más. 👇🏻Los pantalones me quedaban volando, nada me servía, se me veían los huesos y eso lo aburre más a uno. . Yo queriéndoles, depronto, subir una fotico bien linda pero sentía que cualquier cosa que subiera iba a ser un "ataque" a como me veía involutariamente.😱 . Así como me ven ahora: con unos kilitos más…Es como soy en realidad y como me gusta estar. . ♥Estos kilos han sido producto de un proceso importante que he tenido para estabilizar mi salud y mi mente, todo en conjunto. Me veo en el espejo y me gusta lo que veo. Me gusta el fondo que tengo. Me gusta esto.♥ . Cuando me escriben mensajes intentando "lastimarme" diciendo: "Estás cachetona, cuídate con la comida, etc…", no me molestan, ¡me alegra! Porque quiere decir que los de afuera también ven el cambio en mí y sin importar si a quien escribe le gusto más flaquita o más llenita, me gusto YO y es suficiente♥ . Todo este mensaje para decirles que cuando hacemos comentarios a otras personas…no sabemos los procesos que esa persona está teniendo, que está llevando.🙏🏻 . El físico no es más que un empaque, que muchos cuidamos un poquito más que otros o que nos interesa más, sí. Pero es un empaque y es uno que refleja muchas cosas que pueden estar pasando.🙏🏻 . Más allá de estar o [email protected] o [email protected] o como sea…Lo importante es mirarse al espejo y sentirse cómodo en la carne de uno, así afuera llueve o caigan comentarios…LO IMPORTANTE ERES TÚ.♥ . Escribo esto porque he recibido demasiados mensajes hablándome al respecto. Si estás pasando por algo similar, [email protected]…A [email protected] nos pasa. ¿Sabes qué es lo mejor? Vas a estar bien.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Finalmente logró sobreponerse, y cuando la señalan de haber subido de peso se alegra, pues esto es lo que ella quería.

De hecho, esa es su reflexión final. Admitir que no se trata de complacer a otros, sino de sentirse bien en su propia piel.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo