Televidentes rechazaron a esta famosa actriz para nueva versión de 'Café con aroma de mujer'

¿No le queda el papel? Esto es lo que opinan algunos

Por Publimetro Colombia

En días pasados se anunció que habría un remake de esta exitosa novela. Televidentes rechazaron a esta famosa actriz para nueva versión de Café con aroma de mujer.

Luego de esta primera noticia, que alegró a quienes vieron la producción en los 90, había un gran interrogante: ¿quiénes interpretarían a Gaviota y a Sebastián?

Así, el día de ayer se supo que Laura Londoño y Guy Ecker tendrían este privilegio. También, se conoció que Carmen Villalobos sería la villana Lucía Sandoval.

No obstante, a algunos televidentes no les gustó esta elección. Principalmente, porque Carmen viene de hacer la longeva Sin senos sí hay paraíso, y algunos esperaban ver una cara nueva en esta producción.

Televidentes rechazaron a esta famosa actriz para nueva versión de Café con aroma de mujer

De igual manera hubo quienes se fijaron en el poco parecido físico de Carmen con Lucía, y pidieron que el cásting buscara a una persona más parecida a Alejandra Borrero, quien interpretó a Gaviota originalmente.

Aun así, nadie se quejó de la capacidad actoral de Carmen. Por el contrario, admiten que es buena actriz, pero que tal vez este papel sea mejor para otra persona.

Esta producción de Telemundo se vería por RCN, aunque todavía no es clara cuál sería la fecha de estreno.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo