JL Mafia, la nueva promesa de la música urbana en Colombia

Por Publimetro Colombia

Julián Rodríguez, mejor conocido como JL Mafia, es un colombiano que desde los seis años se interesó por la música. Extrovertido, arriesgado, hiperactivo y obsesionado con la música en las escuelas, siempre ha sido una persona entregada a su profesión.

Durante su juventud asistió a la Escuela Superior de Artes de Bogotá (ASAB) de la Universidad Distrital de Colombia en donde estudió Canto y Bajo Eléctrico. En su trayectoria como artista, participó en diferentes agrupaciones musicales de cumbia, rap, ska, reggae, punk, rock y en orquestas de salsa que lo llevaron a girar por diferentes países y festivales mostrando su talento y versatilidad al mundo entero.

Con el tiempo se muda a New York para cumplir el sueño americano a nivel musical y comienza a escribir canciones para cantantes del género urbano. A partir de ese momento, JL Mafia decide darlo todo por su carrera y pone en práctica todo lo aprendido con un solo objetivo: triunfar como artista.

Hoy la fiesta, Dame tu amor, Te quiero para mí, Hilo dental y Dancing para ti, son los recientes sencillos que ha publicado JL Mafia y que harán parte de su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses. Cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Apache, Alika, Japanese y Jah Song, entre otros.

JL Mafia, la nueva promesa de la música urbana

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo