entretenimiento

¡Irreconocible! Así luce Tronchatoro de la película Matilda a sus 72 años

En el marco de su cumpleaños 72, han circulado imágenes de la actriz Pam Ferris. Ella dio vida a la temida Tronchatoro de la película Matilda.

Ferris ha sido mayormente recordada por su interpretación de Agatha Trunchbull, en la película infantil emitida en 1996. Y que hasta ahora se mantiene vigente en nuestros corazones.

Pam también es conocida por su protagónico como Ma Larkin en la teleserie británica The Darling Buds of May y como Laura Thyme en Rosemary y Thyme.

Recomendados

 

 

Además, uno  de sus últimos papeles fue el de la tía Marge en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Sus últimos trabajos han sido en ‘Holmes y Watson’ y ‘Tolkien’. 

Algo que tal vez no sabías es que fuera del cine, Pam es dedicada a la tranquilidad de su familia, ya tiene más de 30 años casada con el también actor Roger Frost. En una ocasión mostró a sus mascotas, pues es una amante a los perros. Completamente diferente a Tronchatoro.

UN REMAKE DE MATILDA DE NETFLIX

Tras el éxito de Matilda, dirigida por Danny DeVito y ser desde 2013 hasta 2017 un musical de Brodway, ahora tendrá nueva vida de la mano de Netflix.

Además, quien se pondrá en la piel de Agatha Trunchbull, Ralph Fiennes, quien fue  Lord Voldemort de Harry Potter y ganador del Tony por Hamlet.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos